Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza la tercera etapa del proceso de efectivización para nodocentes

Alrededor de 450 trabajadores de la UNCUYO pasarán a la fase de evaluación disciplinar y de desempeño por parte de las autoridades de cada área o dependencia. Se realizará en las próximas semanas.

17 de marzo de 2022, 14:50.

imagen Comienza la tercera etapa del proceso de efectivización para nodocentes

El proceso de regularización que permitirá el cambio de situación de revista a una categoría 7 efectiva del personal nodocente de la UNCUYO, ya se encuentra en su tercera etapa. Contempla la evaluación disciplinar y de desempeño por parte de las autoridades de cada repartición. 

Luego se pasará al área de Presupuesto que confirmará la disponibilidad, y el siguiente paso, en los casos que el personal no haya rendido examen para el ingreso, será el del coloquio. Se estima que esta instancia se haga en las próximas semanas. 

En total, se postularon más de 240 expedientes de contratos en categoría 7 interinas (Art. 27), más de 15 de auxiliares de gestión, más de 60 categorías 7 interinas con concurso abreviado (Ord. 43) y alrededor de 100 organizadores ejecutores. 

En las etapas previas, los agentes debieron presentar antecedentes, datos que fueron corroborados por parte del área de Personal de Rectorado y Unidades Académicas. 

Para ver en detalle todo el procedimiento en el caso de las Unidades Académicas hacer click acá; en caso Rectorado se puede consultar aquí.

Para más información consultar al correo: efectivizaciones_uncuyo2022@uncu.edu.ar

Contenido relacionado