Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Información económico presupuestaria

En esta sección se pone a disposición información sobre el Presupuesto de la UNCuyo, como ordenanzas y datos históricos. Los gráficos que les siguen expresan las principales variables del Presupuesto de manera más clara y sencilla. El menú lateral permite explorar la información de años anteriores.

Información económico presupuestaria

Distribución del Presupuesto 2020 por dependencia

En el gráfico se muestra la distribución del presupuesto del año 2020 entre las distintas Dependencias de la UNCuyo. Seleccionando entre las opciones ubicadas a la derecha del gráfico se puede observar crédito total 2020; y compromiso y devengado al 31 de julio del corriente año.
Las fuentes de financiamiento consideradas son Tesoro Nacional y Transferencias internas. Incisos del 1 al 5. Los valores se expresan en pesos.
Nota: Para una correcta visualización de los gráficos se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome.

Distribución del presupuesto 2020, por Inciso

Información histórica

Información histórica de Presupuesto. UNCuyo (xlsx)

En este archivo descargable se pone a disposición la información de presupuesto de los años 2015 al 2020

Ordenanza 100/2018 (pdf)

Aprueba para la UNCUYO, a partir del 1 de enero de 2019, la estructura presupuestaria, las plantas de personal e incorporación y distribución de los créditos presupuestarios.

Ordenanza 135/2017 (zip)

Aprueba para la UNCUYO, a partir del 1 de enero de 2018, la estructura presupuestaria, las plantas de personal e incorporación y distribución de los créditos presupuestarios

Ordenanza 86/2016 (zip)

Aprueba para la UNCUYO, a partir del 1 de enero de 2017, la estructura presupuestaria, las plantas de personal e incorporación y distribución de los créditos presupuestarios.

Ordenanza 114/2015 (pdf)

Aprueba para la UNCUYO, la estructura presupuestaria, las plantas de personal e incorporación y distribución de los créditos presupuestarios, a partir del 1 de enero de 2016.

Ordenanza 97/2014 (zip)

Aprueba para la UNCuyo la estructura presupuestaria, las plantas de personal e incorporación y distribución de los créditos presupuestarios, a partir del 1 de enero de 2015.

Información de contacto en caso de dudas o consultas

La información es provista por la Dirección General de Presupuesto.
Por cualquier duda o consulta, comunicarse al correo miza@uncu.edu.ar