Vuelta al Pago: se entregaron certificados a capacitadores

Fue en el marco del cierre de uno de los subprogramas abiertos durante 2014.

30 de marzo de 2015, 11:21.

imagen Vuelta al Pago: se entregaron certificados a capacitadores

Edificio del rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo

El miércoles 25 se entregaron los certificados de participación a los equipos de trabajo que formaron parte del Subprograma I del Programa “Vuelta al Pago”, convocatoria 2014. El objetivo de la misma había sido “financiar actividades de capacitación en la Provincia de Mendoza”. El acto se realizó a las 10 en las instalaciones del CICUNC.

Durante el acto se reconocieron los resultados de un total de 11 proyectos que fueron desarrollados en 2014 como parte del subprograma.

En 2014 Vuelta al Pago permitió a la comunidad universitaria acceder a montos de hasta 9 mil pesos para concretar cursos o talleres en temas prioritarios para instituciones públicas de Mendoza. Las nuevas convocatorias para 2015 se anunciarán por este portal web.