Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seleccionados de Vuelta al Pago se reunieron

Se llevó a cabo en el CICUNC la charla informativa con los beneficiarios del financiamiento que la UNCuyo brindará para realizar los proyectos seleccionados de la Primera Convocatoria del Programa.

16 de mayo de 2018, 10:32.

imagen Seleccionados de Vuelta al Pago se reunieron

En el marco de la Primera Convocatoria del Programa Vuelta al Pago, organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración, estudiantes, egresados/as y docentes formaron parte de la reunión informativa destinada a beneficiados/as que recibirán financiamiento para realizar sus proyectos en la Provincia de Mendoza. A lo largo de la charla, presentaron sus proyectos e inquietudes al respecto.

Además, se les explicó el funcionamiento de cada subprograma y las formalidades que deben cumplir cada uno de ellos: en el caso del Subprograma I las capacitaciones deberán durar 20 horas; por el lado del Subprograma II, tendrán una duración máxima de cuatro semanas de trabajo en instituciones públicas; y por último, en el subprograma III pretende acercar a los/as graduados/as jóvenes a su profesión con un desarrollo con no más de 3 meses de realización.

Por último, se les pidió el cronograma de actividades de cada proyecto a los efectos de coordinar visitas y poder llevar a cabo un seguimiento de cada uno, con el objetivo de interiorizarnos con las problemáticas y necesidades sociales que intentan mermar desde cada proyecto.

Para mayor información, podrán contactarse con la Secretaría al 4135000 interno 3037 o escribir al correo vueltaalpago@uncu.edu.ar. Podrás ingresar a la página institucional haciendo click aquí.

 

Contenido relacionado