Vuelta al Pago extiende sus plazos

El programa de la UNCuyo que se encarga de financiar proyectos destinados al desarrollo de las comunidades regionales prolonga una seman más para la presentación de la documentación necesaria para participar.

22 de agosto de 2018, 10:34.

Vuelta al Pago extiende sus plazos

Ampliar imagen


El Programa "Vuelta al Pago" de la UNCuyo extiende los plazos de su segunda convocatoria. Los/as interesados/as podrán presentar la documentación requerida hasta el viernes 31 de agosto hasta las 14 horas. 

Dicha documentación deberá presentarse en la Secretaría de Relaciones Institucionales (1er. piso del nuevo Rectorado de la Universidad), hasta el mismo viernes, sin excepciones.

Este programa está destinado a estudiantes, graduados/as, docentes y personal de la UNCuyo que pueden inscribirse a los diversos subprogramas de Vuelta al Pago. La intención es que accedan a becas económicas y de investigación y reciban capacitaciones en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen, siempre ubicadas dentro de la provincia.

En ese sentido el programa "Vuelta al pago" busca promover la capacitación académico-científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos dentro del territorio provincial, frente a las problemáticas observadas en sus departamentos de origen, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica.

Ante cualquier duda o consulta podrán contactarse al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar o al teléfono 4135000 interno 3037.