Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelta al pago en Tunuyán y San Rafael

Se realizó la presentación del Programa Vuelta al Pago en los departamentos de Tunuyán y San Rafael. De esta forma, se abrieron las pre-inscripciones al Subprograma II, “Estancias de formación para alumnos de la Universidad Nacional de Cuyo en instituciones públicas”, destinado a los estudiantes de la alta casa de estudios.

08 de junio de 2015, 16:07.

imagen Vuelta al pago en Tunuyán y San Rafael

El Programa Vuelta al Pago tiene como finalidad promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

Es por esto que la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización (SRIyT) se trasladó hasta los departamentos de San Rafael y Tunuyán para presentar y brindar detalles del Programa Vuelta al Pago. Las charlas informativas se realizaron en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (ITU), de la zona Sur, y en el Instituto Tecnológico Universitario, en el Valle de Uco.

De este modo, se abrieron las pre-inscripciones al Subprograma II, “Estancias de formación para alumnos de la Universidad Nacional de Cuyo en instituciones públicas de la provincia de Mendoza”, que otorgará becas económicas de $ 4000 cada una, destinadas a financiar las estancias de formación de estudiantes de la UNCuyo. Podrás acceder al formulario on-line haciendo click aquí.

Además, la SRIyT estará los días 10 y 11 de Junio en el ITU de Rivadavia y en la facultad de Ciencias Agrarias, respectivamente, para brindar detalles e información sobre el Subprograma II. La primera de las reuniones se realizará a las 10.30 y la segunda a las 13.

Contenido relacionado