Terminó la capacitación “Cooperativas por equipo multidisciplinario”

Esta actividad surgió de un proyecto presentado y dictado por Marcelo Mescolatti y Mario Casares, en el marco del Programa Vuelta al Pago 2013 que ejecuta desde hace 4 años la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

28 de noviembre de 2013, 08:56.

imagen Terminó la capacitación "Cooperativas por equipo multidisciplinario"
El taller tuvo como objetivos aportar conocimientos académicos a miembros de cooperativas para comprender la importancia del comportamiento hacia la organización, el apoyo y la cooperación mutua, con la finalidad de servir al cliente; incorporar herramientas para ser más eficientes en el desarrollo de sus tareas; desarrollar un uso óptimo de los recursos; contribuir a mejorar las condiciones laborales; subrayar la importancia de la comunicación eficaz, el trabajo en equipo y el respeto mutuo, dentro y fuera del área de trabajo; y comprender la importancia del término proactividad, para ayudar al éxito de la cooperativa.

Esta actividad se llevo a cabo durante septiembre y octubre mediante los siguientes talleres:

• Atención al cliente interno y externo.
  • Motivación.
  • Higiene, seguridad laboral y cuidado del medio ambiente.
  • Concursos.
  • La administración y sus beneficios.
  • Costos.

La capacitaciones brindadas estuvo a cargo de alumnos y graduados de las Facultades de Ciencias Económicas, Derecho e Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, y con la colaboración de Gráficos Asociados, Cooperativaas de Trabajo Limitado, Oeste Argentino, Cooperativas de Trabajo, La Lagunita Ltda., Ex Empleados de Frigoríficos, Cerámicas Cuyo, Cooperativas de Trabajo Ltda., Curtidores de Mendoza y Capdeville Ltda. Servicios Turísticos, Hotelería y Gastronomía.