Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicia Taller de "Formación de Trabajadores Municipales" en Rivadavia

A partir del jueves 12 de septiembre para empleados públicos municipales, dirigentes sociales y políticos, estudiantes de administración y carreras a fines de los departamentos del este mendocino. Se entregarán certificados expedidos por la UNCuyo. Esta actividad surge de un proyecto presentado en el Programa "Vuelta al Pago" 2013 perteneciente a la SRIyT.

05 de septiembre de 2013, 10:04.

imagen Inicia Taller de "Formación de Trabajadores Municipales" en Rivadavia

Fachada de la Municipalidad de Rivadavia

El Área de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo y el Sindicato de Obreros y Empleados de Municipales de Rivadavia (SOEM) han organizado el "Taller de Formación de Trabajadores Municipales" a realizarse a partir del día jueves 12 de septiembre.

La cita será de 15 a 19hs. en el Salón Kaha Xumec, sitio en Paseo del Lago, Desarrollo Económico y Turismo ubicado en la Rura 67 s/n -entre las calles Sarmiento y Brandsen- del departamento de Rivadavia.

En el marco de la nuevas tecnologías de la gestión pública así como de las transformaciones en el Estado reciente, la propuesta de capacitación, hace necesario que el personal participe, comprenda e intervenga, con una visión globalización, con lo cual además se busca propiciar nuevas dinámicas de trabajo así como también posibilidades de resignificación del mismo.

El seminario taller combinará 5 sesiones presenciales donde se abordarán temas relevantes a cargo de docentes invitados, con la entrega de material bibliográfico actualizado, con horas no presenciales donde los participantes desarrollarán actividades paralelas y preparatorias de los encuentros.

Para ver el programa de actividades puede descargar el documento que se presenta a continuación: 

Para inscribirse los interesados deben presentarse en el Área de Educación, 2º piso del Municipio de Rivadavia o bien comunicarse al teléfono 4444545 interno 288.

Contenido relacionado