Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizaron con éxito las reuniones informativas sobre el Programa “Vuelta al Pago”

La primera fue en San Rafael Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria -Bernardo de Irigoyen 375-.el pasado jueves 27 de febrero en San Rafael y luego el viernes 28 en la Calle 25 de Mayo al 636, frente al Campus Universitario de San Martín, el Este mendocino. Las mismas estuvieron a cargo por representantes del la SRIyT.

10 de marzo de 2014, 10:16.

imagen Se realizaron con éxito las reuniones informativas sobre el Programa "Vuelta al Pago"

Las charlas informativas fueron en San Rafael y en los departamentos del este mendocino

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización en el marco de las inscripciones del Programa Vuelta al Pago 2014, llevo a cabo en el marco de las inscripciones para participar de los Subprogramas II y III del, charlas sobre las bases y condiciones de la convocatoria a cargo de representantes de la secretaría.

El objetivo fue poder crear un espacio de difusión sobre el Programa procurando responder inquietudes de los presentes, compartir vivencias de alumnos y graduados que han participado. Además es importante destacar que estos encuentros no solo permiten informar sobre las actividades concretas que lleva a cabo la Universidad Nacional de Cuyo, sino de ir generando paulatinamente espacios de reflexión de los alumnos y egresados de nuestra Universidad.

Estuvieron a cargo por el departamento de San Rafael, la Gestora local, Gabriela Zamarbide, y por el este mendocino las Gestoras de San Martín, Romina Gómez, de Junín Vanesa Mayori, de la La Paz y Santa Rosa Valeria Perez y la monitora del Programa encargada de la zona este, Paola González.

Es importante tener presente que hasta el 31 de marzo hay tiempo de inscribirse para participar de la convocatoria que se esta llevando a cabo. Para más información ingresar en http://www.uncu.edu.ar/relaciones_institucionales/novedades/index/primera-convocatoria-del-programa-vuelta-al-pago-2014-para-estudiantes-y-egresados-de-la-uncuyo-inscripciones-desde-el-24-de-febrero-al-31-de-marzo-de-2014



Contenido relacionado