Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizarán las votaciones del Programa Ideas que Transforman

Los/as estudiantes de la UNCuyo votarán las propuestas que surgieron de las distintas asambleas, realizada en las Unidades Académicas, para poder concretar mejoras sustanciales en las facultades.

01 de noviembre de 2017, 20:02.

imagen Se realizarán las votaciones del Programa Ideas que Transforman

El Programa Ideas que Transforman ingresa a su segunda etapa, los/as estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo podrán votar las ideas que surgieron y pasaron el estudio de factibilidad con las autoridades de cada unidad académica y de los/as referentes de cada idea, de las Asambleas realizadas en cada facultad. 

Sistema de Votación 

  • Boleta Única en papel; marcar con una cruz como máximo 3 ideas. Las urnas estarán ubicadas en la entrada de cada facultad junto a los/as voluntarios/as.
  • Formulario de Google; al igual que la boleta tendrán un máximo de 3 ideas para votar, pueden hacerlo de 8:00 a 22:30hs según la fecha que correspoda a cada fecha asignada para la votación.

Ambos sistemas de votaciones se darán en simultáneo permitiendo mayor accesibiliad a todos/as los/as estudiantes, se solicitarán nombre, apellido y nª de registro para garantizar mayor transparencia y participación. Los votos reclutados serán ordenados desde la más a la menos votada y se ejecutarán todas las ideas hasta cubrir el presupuesto asignado por facultad de $30.000

Votaciones por facultad

 

  • FACULTAD DE CIENCIAS APLICADAS A LA INDUSTRIA:

El día miércoles 29 de noviembre se realizará la votación en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, de manera presencial desde las 11:30 hs hasta las 14:30 hs. 

Simultáneamente, a través de Formulario de Google Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, clickea aqui  (cerrado)

 

  • FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS:

El día viernes 24 de noviembre se realizará la votación en la Facultad de Ciencias Agrarias, de manera presencial desde las 12:00 hs hasta las 15:00 hs. 

Simultáneamente, a través de Formulario de Google Facultad de Ciencias Agrarias clickea aqui (cerrado)

 

  • FACULTAD DE ODONTOLOGÍA:

El día miércoles 22 de noviembre se realizará la votación en la Facultad de Odontología, de manera presencial desde las 12:00 hs hasta las 15:00 hs. 

Simultáneamente, a través de Formulario de Google Facultad de Odontología clickea aqui (cerrado)

 

  • FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS:

El día jueves 16 de noviembre se realizará la votación en la Facultad de Ciencias Médicas, de manera presencial desde las 13:30 hs hasta las 15:00 hs. 

Simultáneamente, a través de Formulario de Google Facultad de Ciencias Médicas clickea aqui (cerrado)

 

  • FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO:

El día jueves 16 de noviembre se realizará la votación en la Facultad de Arte y Diseño, de manera presencial desde las 16:30 hs hasta las 18:00 hs. 

Simultáneamente, a través de Formulario de Google Facultad de Arte y Diseño clickea aqui (cerrado)

 

  • FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES:

El día miércoles 15 de noviembre se realizará la votación en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de manera presencial desde las 12:00 hs hasta las 15:00 hs. 

Simultáneamente, a través de Formulario de Google Facultad de Ciencias Exactas y Naturales clickea aqui  (cerrado)

 

  • FACULTAD DE DERECHO:

El día martes 14 de noviembre se realizará la votación en la Facultad de Derecho, de manera presencial, en los horarios de 10:00 a 12:00 hs y por la tarde desde las 15.30 hs.  

Simultáneamente, a través de Formulario de Google Facultad de Derecho clickea aquí (cerrado)

 

  • FACULTAD DE EDUCACIÓN:

El día martes 14 de noviembre se realizará la votación en la Facultad de Educación, de manera presencial en la SEDE CENTRO, en los horarios de 10:00 a 12:00 hs y por la tarde desde las 17:00 hs

Simultáneamente, a través de Formulario de Google para ambas sedes (Centro y Campus) clickea aquí (cerrado)

 

  • FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS:

El día jueves 9 de noviembre en la Facultad de Filosofía y Letras, se realizó la votación de manera presencial de 10:00 a 13:00 hs 

Formulario de Google Facultad de Filosofía y Letras clickea aquí (cerrado)

 

  • FACULTAD DE INGENIERÍA:

El día miércoles 8 de noviembre en la Facultad de Ingeniería, se realizó la votación de manera presencial a partir de las 16.00 hs 

Formulario de Google Facultad de Ingeniería clickea aquí (cerrado)

 

  • FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES :

El día martes 7 de noviembre en la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, se realizó la votación de manera presencial, en los horarios de 10:00 a 12:00hs y por la tarde a partir de las 15.30hs

 Formulario de Google Facultad de Ciencias Políticas y Sociales clickea aquí (cerrado)

 

  • FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS :

El día jueves 2 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas se realizó la primer votación de esta etapa, de manera presencial en los horarios de 9:00 a 11:00hs y 17:00 a 19:00 hs

Formulario de Google Ciencias Económicas clickea aquí. (cerrado)

 

Para mayor información se deberá llamar al teléfono (0261) 4-135000 interno 3037, escribir al correo electrónico ideasquetransforman@uncu.edu.ar

El Programa Ideas que Transforman es el mecanismo más idóneo para agilizar la gestión de lo público y aumentar la eficacia en el manejo de los fondos ya que garantiza que el uso de los recursos se vea directamente reflejado en mejoras concretas en favor de los/as estudiantes de la Universidad. El sentido es dejar de ver al presupuesto como un aspecto meramente teórico, una herramienta democrática que a partir del diagnóstico de las necesidades, su cuantificación y la participación de los estudiantes, define las prioridades a atender con asignación de fondos.

 

 

Contenido relacionado