Se extiende hasta el lunes la convocatoria del programa Vuelta al Pago

La fecha límite para presentar proyectos para el programa Vuelta al Pago se extiende hasta el próximo lunes.

30 de octubre de 2014, 12:39. Por: Ignacio de Villafañe.

imagen Se extiende hasta el lunes la convocatoria del programa Vuelta al Pago

La convocatoria del programa Vuelta al Pago se extiende hasta el lunes 3 de noviembre. Fue por decisión de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, debido a la gran cantidad de proyectos presentados. El objetivo es propiciar la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria y generar un mayor nivel de transparencia.

Sobre la convocatoria

Institucionales abre una nueva convocatoria para otorgar ayudas económicas de hasta $9.000 cada una. El objetivo es financiar el dictado de actividades de capacitación a realizarse dentro del marco del programa “Vuelta al Pago”. La inscripción a la convocatoria podrá realizarse hasta el lunes 3 de noviembre (inclusive).

La actividad a presentar podrá ser un curso o taller, con una duración mínima de 20 horas reloj, a desarrollarse en al menos 4 jornadas entre el 12 de noviembre y el 19 de diciembre de 2014.

El programa busca promover la capacitación académica y científica, la formación de recursos humanos y la transferencia de los conocimientos entre la universidad y la provincia, además de intensificar las relaciones entre ambas instituciones.

Podrán presentarse estudiantes, docentes, personal de apoyo administrativo y egresados.

Sobre las condiciones

La propuesta deberá ser realizada a través de alguna de las unidades académicas de la universidad o alguna de las secretarías del rectorado. Podrán participar estudiantes, docentes y personal de apoyo administrativo de la Universidad Nacional de Cuyo y egresados que actualmente participen en proyectos acreditados por la casa de estudios.

Se priorizarán las actividades a desarrollarse en departamentos que no pertenezcan al Gran Mendoza, que se realicen en instituciones públicas de la provincia y que presenten contenidos acordes a los establecidos como prioritarios por el municipio en el cual la actividad se lleve a cabo.

Se deberá presentar:

Los avales del Anexo II (registrarse aquí).
Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI y constancia de CUIL de todos los integrantes del equipo de trabajo.
Los egresados deben presentar certificado analítico de egreso.
Los alumnos deberán incluir certificado analítico con el total de materias aprobadas.

Las postulaciones se recibirán desde el 22 al 30 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 12 horas en la sede de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización (1º piso del Rectorado). Para más información llamar al (0261) 4 13 5000, Interno: 3037.