Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Sabés cómo vender los productos de tu microemprendemiento?

La UNCUYO brindará en conjunto con la municipalidad de Las Heras cursos de capacitación para pequeños y medianos comerciantes. Serán gratuitos y contarán con la certificado otorgado por la alta casa de estudios.

12 de noviembre de 2014, 09:25. Por: Ignacio de Villafañe.

imagen ¿Sabés cómo vender los productos de tu microemprendemiento?

Microemprendedores venden sus productos en Mendoza

La Universidad Nacional de Cuyo brindará dos cursos de capacitación destinados a artesanos y pequeños y medianos productores del territorio de Las Heras. Se dictará una capacitación sobre análisis de costos e ingresos para un precio justo los días 17 y 18 de noviembre, de 15 a 19, y se brindará un taller teórico-práctico de diseño de productos el 19 de noviembre a las 18. Todas las actividades se desarrollarán en el salón cultural Islas Malvinas, San Miguel 1500, Las Heras.

La iniciativa parte de un trabajo conjunto realizado entre la municipalidad de Las Heras y la alta casa de estudios, en el marco del programa Vuelta al Pago impulsado por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la universidad.

La inscripción a los cursos y talleres es gratuita, y deberá gestionarse a través de la municipalidad. Todas las instancias de capacitación contarán con diplomas de certificación otorgados por la UNCUYO. En la jornada también se hará registro provincial de emprendedores de Las Heras.

Para más información comunicarse al (0261) 4 12 9637 o enviar un mensaje a economiasociallasheras@gmail.com.

imagen ¿Sabés cómo vender los productos de tu microemprendemiento?

¿Sabés cómo vender los productos de tu microemprendemiento?

Contenido relacionado