Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal
imagen Portal de Empleo

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados y graduados/as de la UNCuyo a través de distintos medios.

El objetivo es generar acciones que apuntalen una exitosa introducción al campo del empleo para nuestros/as estudiantes avanzados y graduados/as, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde estos/as se desempeñen.

Aquí encontrarás información útil para iniciar una búsqueda de empleo e información sobre capacitaciones, generales y específicas, dictadas por las distintas dependencias de la Universidad Nacional de Cuyo (cursos, seminarios, debates, etc.).

Encontrarás también programas específicos destinados a generar procesos de acercamiento entre lo educativo y lo laboral.

Podrás además, inscribirte en nuestro Servicio de Intermediación Laboral a través de la carga de tu CV. Esto te permitirá participar de búsquedas laborales solicitadas por distintas instituciones del medio local.

Seguinos en nuestras redes sociales:

Instagram
LinkedIn