Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo lanzamiento de los Subprogramas II y III del Programa “Vuelta al Pago” 2014

Con un total de 37 jóvenes seleccionados, entre alumnos y graduados de la UNCuyo, se ponen en marcha los proyectos de la segunda convocatoria que se ejecutó durante los meses de mayo y junio del corriente año.

05 de agosto de 2014, 10:38.

imagen Nuevo lanzamiento de los Subprogramas II y III del Programa "Vuelta al Pago" 2014

Prof. David Salinas le da la bienvenida a los presentes

Esta mañana en el Cilindro Norte del Centro de Informaciones y Comunicaciones de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC), autoridades de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización realizaron el acto de apertura de las nuevas actividades que el Programa Vuelta al Pago 2014 llevará a cabo durante la segunda mitad del año.

El Director de Territorialización, Prof. David Salinas fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes y expuso un agradecimiento por confiar en la formación de un programa que apunta a facilitar la realización de acciones de colaboración tendientes al desarrollo de las actividades locales, a través de la capacitación laboral e inserción profesional de alumnos, graduados, recientes, docentes y personal de apoyo académico de nuestra universidad, en Instituciones Públicas o Privadas ubicadas en el área del Programa de Territorialización que lleva a cabo la Secretaría.

Fueron seleccionados 26 estudiantes para elaborar Estancias de Formación en Instituciones Públicas o Privadas con impacto social de la Provincia de Mendoza; y 11 egresados para financiar proyectos tendientes a facilitar procesos de inserción profesional de graduados recientes de la Universidad Nacional de Cuyo en Instituciones públicas o privadas con impacto ubicadas en el área del Programa de Territorialización.

En el evento los Coordinadores del Programa, Lic. Lucía D´Angelo y Lic. Pablo Díaz, brindaron detalles del mismo, además dieron respuestas a consultas y dudas sugeridas por los presentes. Luego invitaron a los becarios para que comenten de que se tratan sus respectivos proyectos y en que instituciones los llevarán a cabo.


Contenido relacionado