Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lanzamiento del Subprograma I: "Actividades de capacitación en la Provincia de Mendoza"

Perteneciente al Programa Vuelta al Pago

13 de agosto de 2013, 08:20.

imagen Lanzamiento del Subprograma I: "Actividades de capacitación en la Provincia de Mendoza"

Lanzamiento de Actividades de Capacitación en Mendoza

El lunes 12 de agosto en el Rectorado -Edificio Nuevo- de la Universidad Nacional de Cuyo, se llevó a cabo el lanzamiento del Subprograma I: "Actividades de capacitación en la Provincia de Mendoza", perteneciente al Programa Vuelta al Pago 2013.

El evento dio inicio cuando el Director de Territorialización, Prof. David Salinas, les dio la bienvenida a las 15 personas que salieron beneficiadas de la convocatoria y expreso: "Seguimos sosteniendo lo importante que es para la Universidad poder contar con un Programa de estas características porque ayudan a los alumnos y egresados a insertarse no sólo laboralmente en sus respectivas carreras sino, y con suerte, de poder hacerlo en sus ciudades de origen".

Luego el Director le cedió la palabra al Lic. Pablo Díaz, uno de los Coordinadores del Programa quien contó detalladamente el inicio del mismo, como fue perfeccionándose en el transcurso del tiempo y el impacto que ha tenido en quienes han colaborado desde la organización hasta los mismos participantes.

A esto Díaz agregó: "Cada año la convocatoria es mucho mayor, y estamos contentos porque este año ha superado las expectativas, no sólo en el número de inscriptos, sino en lo interesante y la calidad de proyectos presentados".

Después, los responsables de las actividades comentaron cada uno de los proyectos y en las instituciones que los llevarán a cabo.

Estuvieron presentes el Director de Territorialización de la SRIyT, Prof. David Salinas, los Coordinadores del Programa Vuelta al Pago, Lic. Lucía D`Angelo y Lic. Pablo Díaz, el Coordinador de Gestores, Mgter. Enzo Completa y los Gestores Departamentales, Viviana Tellez (General Alvear), Gabriela Zamarbide (San Rafael) Marcos Peréz (San Carlos y Tunuyán), Iván Bermúdez (Rivadavia), Gonzalo Calderón (Junín), Valeria Perez (La Paz y Santa Rosa), Javier Tomelín (Lavalle) y Cintia Fernández (Maipú) y los responsables de llevar a cabo las actividades.

Contenido relacionado