La Dirección de Asuntos Legales proyectó su año

En esta oportunidad, el área de Legales de la UNCUYO presentó sus propuestas al secretario de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación.

01 de abril de 2019, 12:53.

imagen La Dirección de Asuntos Legales proyectó su año

El secretario Víctor Ibañez Rosaz, se reunió en esta ocasión con la Dirección de Asuntos Legales de la Universidad Nacional de Cuyo, con la meta de trabajar sobre los objetivos trazados y planificandos a desarrollarse en 2019.

El área ejerce un exhaustivo control de legalidad de las actuaciones administrativas ejecutadas por los órganos de gobierno y de gestión de la Universidad Nacional de Cuyo mediante asesoramiento jurídico integral, garantizando el cumplimiento estricto de las disposiciones estatutarias y de la vasta normativa emanada del Consejo Superior y del Rectorado; así como también asume la representación de la UNCUYO en instancias judiciales y administrativas en todo el ámbito del territorio nacional.

A lo largo de esta jornada, la dirección y sus diversas áreas, como Mediación y Sumarios, expusieron sus propuestas y aquellos aspectos que se deben optimizar para mejorar el servicio que se presta a toda la Universidad.