Google capacitó en la UNCuyo

La compañía internacional visitó nuestra Universidad por segunda vez a lo largo de este año, a los efectos de brindar una jornada sobre Marketing Digital y herramientas para promocionar negocios propios.

28 de junio de 2018, 13:03.

imagen Google capacitó en la UNCuyo

Carlos Rubio Account, Strategist del Optimization Hub de Google Argentina, estuvo a cargo de la jornada de Marketing Digital realizada en el Aula 9 del BACT II. El encuentro fue dirigido a toda la comunidad universitaria, con el objeto de que se interioricen en el concepto de Marketing Digital y las distintas herramientas que ofrece la compañía internacional para dar a conocer y publicitar una empresa y/o un servicio, tales como “Google Adwords”, “Google My Business”, entre otras. Además, informaron nuevamente las diversas oportunidades laborales y pasantías que la compañía ofrece y el proceso de entrevistas que realizan en la misma.

Ésta es la segunda vez a lo largo del año que Google Argentina visita la UNCuyo para informar sobre los recursos que ofrece, y reclutar estudiantes avanzados/as como así también a graduados/as de distintas carreras.

El exponente en esta jornada dejó un link para postularse y enviar el CV para aquellos/as interesados/as: careers.google.com; y otro para quienes deseen emprender un negocio propio y/o publicitar su empresa o servicio, por medio de las diversas herramienta que ofrece Google Adwords: google.com/partners

La jornada fue organizada por el Portal de Empleo de la Universidad Nacional de Cuyo, el cual constituye una herramienta que busca favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados/as y graduados/as de esta Casa de Estudios y donde la idea es generar acciones que afiancen una exitosa inserción, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde los/as jóvenes se desempeñen.