Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finalizó una nueva Expo Laboral

Más de 2 mil graduados/as, estudiantes avanzados/as y público en general recorrieron los stands a lo largo de dos días. Unas 20 empresas, organizaciones y consultoras orientaron a quienes participaron del evento en el Centro de Congresos y Exposiciones.

02 de octubre de 2018, 10:36.

imagen Finalizó una nueva Expo Laboral

El Centro de Congresos y Exposiciones alojó una nueva edición de la Expo Laboral organizada por la UNCuyo, por medio de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación. A lo largo de las dos jornadas unas 24 empresas, consultoras y oficinas de empleos de los distintos municipios, dieron a conocer los perfiles laborales que buscan a la hora de realizar una selección.

Además, se dictaron capacitaciones para brindar las instrumentos necesarias para una mejor inserción laboral en el campo del empleo. Marketing laboral, confección de curriculum vitae, los microemprendimientos como forma de empleo y herramientas para aumentar tus posibilidades de conseguir trabajo fueron algunos de los talleres dictados en los dos días.

Más de 2000 personas las que participaron de la séptima edición de este evento. Entre ellas se puede mencionar graduados/as, estudiantes avanzados/as y público en general, que llegaron hasta calle Peltier de Ciudad para para recorrer los stands y capacitarse sobre el ámbito laboral.

Las organizaciones que formaron parte de la Expo Laboral fueron las siguientes:

1- Emergencias

2- Grupo Penaflor

3- Park Hyatt Mendoza - Sun Plaza Mendoza

4- Banco Supervielle

5- Portal de Empleo UNCuyo

6- PwC

7- Banco Patagonia

8- Rotary

9- Banco Santander Río

10- Lorenzo Automotores

11- Panella Motos

12- Gestión Consultora

13- Adecco

14- Área de Graduados UNCuyo

15- Servicio de Empleo AMIA (Universidad Maza)

16- POLO Tic

17- Banco Galicia

18- GECAL

19- Municipalidad de Godoy Cruz

20- Municipalidad de Capital

21- Municipalidad de Las Heras

22- Municipalidad de Guaymallén

23- AIESEC

24- Grupo América

Contenido relacionado