Finalizó el Vagón de Aprendizaje

El curso que forma parte del Programa Vuelta al Pago llegó a su fin luego de meses de trabajo. El mismo, fue destinado a educadores, estudiantes, docentes y trabajadores.

17 de diciembre de 2015, 11:03.

Finalizó el Vagón de Aprendizaje

El proyecto “Vagón de Aprendizajes”, se desarrolló durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, en los departamentos de Palmira y San Martín. Consistió en una capacitación dictada por la Organización “La Veleta y la Antena” y en coordinación con la Escuela Primaria “República de Colombia”. La capacitación estaba destinada a educadores, estudiantes, docentes, trabajadores e interesados en el trabajo con la Infancia y apuntó a generar un intercambio de saberes en cuanto a las construcciones teóricas y prácticas en el trabajo con niñas y niños en los distintos espacios: de la educación formal, informal e inclusive el trato cotidiano.

El Programa Vuelta al Pago apunta a promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre dentro de la Provincia de Mendoza.

El Vagón de Aprendizaje en imágenes

El curso en su desarrollo

El curso en desarrollo

El curso desarrollándose