Estudiantes seleccionados de Vuelta al Pago

Se realizó la primera reunión con los estudiantes seleccionados del Subprograma II de Vuelta al Pago. Unas 25 personas se dieron cita en el CICUNC.

03 de agosto de 2015, 11:41.

imagen Estudiantes seleccionados de Vuelta al Pago

En el marco del Programa Vuelta al Pago de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración, se realizó en el CICUNC la primera reunión con los estudiantes que fueron seleccionados para el Subprograma II, “estancia de formación para alumnos de la UNCuyo en Instituciones públicas de la Provincia de Mendoza”.

Los objetivos de la misma fueron presentar el Subprograma, explicar cómo se desarrollará la estancia, el modo de pago de la financiación otorgada por la SRIyA y los objetivos que se esperan cumplir a partir de los informes que realizarán los beneficiados a lo largo de la realización del proyecto.

Se dieron cita en el CICUNC unas 25 personas que salvaron sus dudas sobre el cómo se trabajarán los proyectos.