El Fondo de Iniciativas Estudiantiles extiende su convocatoria

La fecha límite para la presentación de los proyectos estudiantiles será el viernes 10 de mayo.

29 de abril de 2019, 12:38.

imagen El Fondo de Iniciativas Estudiantiles extiende su convocatoria

Los y las estudiantes que deseen presentar proyectos para la convocatoria 2019 del Fondo de Iniciativas Estudiantiles podrán hacerlo hasta el día viernes 10 de mayo a las 13:00 hs. La entrega deberá ser por mesa de entrada del rectorado nuevo, con la presentación correspondiente y la misma documentación digitalizada deberá ser enviada por correo a fie@uncu.edu.ar.

Para conocer más sobre la convocatoria ingresá aquí.

El Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles (FIE) busca promover y potenciar la participación estudiantil a través de proyectos colectivos que incorporen el conocimiento generado en las aulas. Tiene como objetivo facilitar la integración, el compromiso social y la construcción identitaria. Además, le brinda a los/as estudiantes de la UNCUYO la posibilidad de formarse como profesionales en cuestiones claves como la autonomía, el pensamiento crítico o el sentimiento de pertenencia con la institución.

Para más información sobre el programa, comunicarse al 4135000 int. 3080 o por correo electrónico a fie@uncu.edu.ar. Se atenderán consultas personalmente de lunes a jueves de 9 a 13 horas en la oficina de Dirección de Políticas Públicas y Planificación.