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Despacho

Despacho

Información importante:

En tanto dure la emergencia sanitaria relacionada con la pandemia del coronavirus COVID-19, la Dirección General de Despacho del Rectorado se encuentra trabajando de manera virtual.

Si quiere consultar el estado de un expediente, escriba un e-mail a: despachodoc@uncu.edu.ar

Este correo se revisa diariamente para dar respuesta a las solicitudes y/o consultas.

Además, puede acceder a las resoluciones, ordenanzas y circulares emitidas a través de:

rectorado.uncu.edu.ar/adminis2

(Haga click en DIGESTO> BUSCAR, haciendo caso omiso a la solicitud de Usuario y Contraseña)

Responsabilidad primaria

Convertir las decisiones político-administrativas adoptadas por la Asamblea Universitaria, el Consejo Superior y el Rectorado de la UNCUYO en actos administrativos y actuar como órgano central de vinculación interna con las distintas Unidades Académicas y dependencias de la Universidad en los temas de su competencia.

Acciones:

Elaborar los proyectos y textos definitivos (ordenanzas, resoluciones, notas, circulares y otras disposiciones), correspondientes a decisiones tomadas por las autoridades universitarias, previo control con la documentación vinculada y/o con las actas suscriptas por los integrantes del Consejo Superior
Asesorar a las autoridades universitarias sobre los actos administrativos vigentes que sean necesarios para la toma de decisiones del Consejo Superior y/o Rectorado
Formar y mantener la base de datos de los actos administrativos de la Universidad y proveer la información necesaria para la gestión administrativa y el Digesto Administrativo
Controlar el registro y la conservación de las normas originales dictadas por la Universidad y proveer su comunicación a autoridades y agentes responsables de su aplicación

Dirección: Planta baja - Rectorado Anexo. Centro Universitario - M5502JMA - Mendoza.

Teléfono: +54 (0261) 4135000 interno 3054 / 3051

Correo: despacho.uncuyo@gmail.com