Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Foro interdisciplinario sobre desafíos ambientales

Se debatirá en torno a recursos naturales, conflictos y políticas públicas el viernes 7 de noviembre a las 17: 30 hs en el BACT de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

02 de noviembre de 2014, 09:28. Fuente: Prensa FCPyS UNCUYO.

imagen Foro interdisciplinario sobre desafíos ambientales

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

El Debate Interdisciplinario busca establecer un diálogo entre especialistas de diversas disciplinas en torno a los principales desafíos ambientales. 

Organizado en el marco Curso de Posgrado en Relaciones Internacionales y Medio Ambiente, el debate se encuentra abierto a todo público y reúne a cuatro reconocidos especialistas en temáticas ambientales:

- Margarita Gascón: investigadora independiente de CONICET.  Licenciada y Profesora de Historia por la Universidad Nacional de Cuyo, máster y doctora por la Universidad de Ottawa, Canadá. 

- Robin Larsimont:  es bachiller en Ciencias Geográficas y máster en Ciencias Geográficas por la Université Libre de Bruxwlles, Bélgica, y máster en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial por la Universidad de Sevilla, España. Doctorando por la Universidad de Buenos Aires. 

- Mirta Marre: es licenciada en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad Nacional de Cuyo y máster en Ciencias Políticas y Sociología por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Profesora titular de la Cátedra Administración Ambiental en la UNCuyo. 

- Gustavo Neme: Investigador independiente de CONICET. Licenciado en Antropología y doctor en Ciencias Naturales por la Universidad Nacional de La Plata. 

Destinatarios: Alumnos y Grado y Posgrado de la UNCuyo y público en general. Actividad gratuita. 

Informes e inscripciones: rrii.medioambiente@gmail.com  
www.facebook.com/politicayeconomiainternacional 

Fuente: Prensa FCPyS UNCUYO

Contenido relacionado