Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para financiar actividades de capacitación en la Provincia de Mendoza: Inscripciones desde el 13 de mayo hasta el 3 de julio

En el marco del Programa Vuelta al Pago 2013

06 de mayo de 2013, 10:52.

imagen Convocatoria para financiar actividades de capacitación en la Provincia de Mendoza: Inscripciones desde el  13 de mayo hasta el 3 de julio
La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abre la convocatoria de fondos concursables del Programa "Vuelta al Pago" 2013, con el objetivo de otorgar ayudas económicas de hasta $5.000 cada una, destinadas a financiar el dictado de Actividades de Capacitación a realizarse en el área del Programa de Territoriazación.

Los objetivos son:

- Promover la capacitación académica/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la Provincia de Mendoza.

- Intensificar las relaciones institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo con instituciones públicas, municipales, provinciales y nacionales.

- Visibilizar la formación de los graduados de la Universidad Nacional de Cuyo, egresados entre los años 2008 y 2010, a partir de los aportes profesionales que realicen en las instituciones.

Condiciones:

- La actividad podrá ser un curso o taller, con una duración mínima de 20hs. reloj a desarrollarse en no menos de 4 jornadas, en una institución pública de la Provincia de Mendoza entre el 2 de septiembre de 2013 y el 31 de octubre de 2013.

- Los equipos de trabajo deberan ser preferentemente multidisciplinarios, estar conformados por graduados de la Universidad Nacional de Cuyo, e incluir además estudiantes de grado, con más del 75% de materias aprobadas, de la misma universidad. Los responsables de las propuestas tendran que ser egresados entre los años 2008 y 2010.

- Los equipos deberán incorporar un tutor docente con experiencia en la temática de la propuesta.

- Las actividades deberán desarrollarse en departamentos contenidos en la política de Territorialización, es decir, que no pertenezcan al Gran Mendoza o que sean alejadas de los departamentos de Guaymallén, Luján de Cuyo, Maipú y Las Heras.

Inscripciones:

Las propuestas deberán presentarse impreso en papel o en formato PDF en la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, junto con la siguiente información:

  • Aval de la/s Unidades/es Académica/s desde la cual se presentará la propuesta, frimado por Decano o autoridad responsable no menor al Secretario de la Facultad.
  • Aval/es del máximo responsable de la/as institución/es que patrocina/n el desarrollo de la actividad propuesta.
  • Aval del/la docente tutor/a.
  • Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI y constancia de CUIL de todos los integrantes del equipo de trabajo.
  • Los egresados deberán presentar certificado analítico de egreso.
  • Los alumnos deberán incluir certificado analítico con el total de materias aprobadas.
IMPORTANTE

- El responsable y los integrantes del equipo de trabajo no podrán participar de más de una actividad  presentada a esta convocatoria.
- Las propuestas deberán ser originales y no podrán tener vinculación con Programas y/o Proyectos que se encuentren en ejecución en el ámbito de la UNCuyo u otras instituciones.
- Los servicios personales no podrán exceder el 60% del subsidio otorgado.
- La selección de las actividades presentadas estará a cargo del Consejo Asesor de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, que tendrá en cuenta la pertinencia e impacto de las actividades propuestas en la provincia y e el municipio.
- A efectos de facilitar y acompañar el desarrollo de la actividad, a través de los gestores locales, los responsables de la actividad deberán mantener informada a la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización sobre los avances de la actividad.
- El responsable de la ejecución de las actividades propuestas deberá presentar en la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización un informe de la labor desarrollada avalada por la institución patrocinante y la rendición de cuentas con los comprobantes originales de gastos por el  monto otorgado, en el plazo determinado por la Secretaría. Para lo cual se enviará un modelo a seguir.
- Además, el responsable y los integrantes del equuipo de trabajo se comprometen a participar de una jornada de cierre organizada por la Secretaria de Relaciones Institucionales y Territorialización, en el mes de noviembre del corriente año.

Para mayor información comunicarse al teléfono +54 (0261) 4135000 interno: 3140, o vía mail a los correos ldangelo@uncu.edu.ar o pdiaz@uncu.edu.ar.

Modelos de nota y formulario

Contenido relacionado