Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Consultorios Jurídicos en Junín

Se realizó en el campus Universitario de La Colonia, departamento de Junín. Se trataron áreas como civil, familia, niñez y adolescencia, comercial, penal, laboral y administrativo.

06 de julio de 2015, 10:50.

imagen Consultorios Jurídicos en Junín

En el marco de la iniciativa La Universidad sale a la calle, la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización conjuntamente con la facultad de Derecho realizaron los Consultorios Jurídicos Gratuitos en el departamento de Junín. Los mismos se llevaron a cabo en el campus Universitario de la UNCuyo en La Colonia del Este mendocino.

Profesionales y estudiantes de Derecho se encargaron de atendieron las diferentes consultas que llegaron hasta el campus. Durante lo que resta del 2015 se realizarán Consultorios en distintos departamentos de la Provincia. Esta iniciativa nació de la Dirección de Territorialización y la Secretaría de Extensión de la facultad de Derecho. 

En la apertura de los Consultorios el Director de Territorialización, Lic. Mauricio Iglesias, remarcó que “acercar los Consultorios Jurídicos Gratuitos es un deber para la UNCuyo y esperamos poder llegar a todas las comunas para fines de 2015 con esta iniciativa”.

Por su parte, el Secretario de Extensión de la facultad de Derecho, Dr. Matias Mussuto, sostuvo que: "Los Consultorios Jurídicos Gratuitos asesoran en materia de derecho de familia, civil, laboral, administrativo, previsional y penal, orientando a quienes se acercan. Estamos trabajando en profundizar la respuesta y esta iniciativa". 

Se atendieron más de 10 consultas a lo largo de la tarde en el departamento del Este.

Contenido relacionado