Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cierre de Vuelta al Pago

Se llevó a cabo la entrega de los certificados a aquellos que participaron del Programa de Vuelta al Pago en la Provincia de Mendoza. Se realizaron más de 30 proyectos a lo largo de este 2015.

23 de diciembre de 2015, 12:05.

imagen Cierre de Vuelta al Pago

El cilindro central del CICUNC de la UNCuyo fue el lugar designado para realizar la entrega de los certificados a quienes formaron parte de los distintos proyectos del Programa Vuelta al Pago que se llevaron a cabo en la provincia de Mendoza. En este 2015, fueron más de los 30 proyectos que se efectivizaron a lo largo del año.

El Programa cuenta con distintos Subprogramas que apuntan a alumnos y graduados de la Universidad. El Subprograma 1 se encarga de financiar actividades de capacitación, el Subprograma 2 apunta a formar a los estudiantes de la UNCuyo en instituciones públicas de la provincia de Mendoza y el Subprograma 3 tiene como finalidad desarrollar proyectos de inserción laboral de graduados de la Universidad.

El Programa Vuelta al Pago apunta a promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de laUNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre dentro de la Provincia de Mendoza. 

Contenido relacionado