Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla informativa de Vuelta al Pago

En el marco del Programa Vuelta al Pago se realizará el 2 y el 4 de Junio charlas informativas sobre el Subprograma II, "Estancias de Formación para Estudiantes de la UNCuyo". El objetivo fundamental es salvar las dudas que presenten los postulantes.

28 de mayo de 2015, 09:10.

imagen Charla informativa de Vuelta al Pago

Se realizará en el marco del Programa Vuelta al Pago una serie de charlas informativas para resolver las dudas que tenga los postulantes del Subprograma II, llamado “Estancias de Formación para Estudiantes de la UNCuyo en Instituciones Públicas de la Provincia de Mendoza". El objetivo principal es la presentación del Programa, dar a conocer sus bases y condiciones a los interesados.

La primera de las charlas será el 2 de junio en el Cilindro Central del CICUNC, Centro Universitario Mendoza, a las 10. La segunda está programada para el 4 de junio en la sede San Rafael de la Facultad de Ciencias Económicas, aula 36 del 3er. piso, a las 11. Las mismas están destinadas a estudiantes avanzados de la UNCuyo.

Los interesados podrán conocer los objetivos específicos, las condiciones, las convocatorias y el proceso de selección en el siguiente link: www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/subprograma-ii 

En este link podrás encontrar el formulario de la pre-inscripción: http://estanciasalumnos.uncu.edu.ar/aplicacion.php?fs=1

Contenido relacionado