Vuelve la Escuela de Invierno a la UNCuyo

Niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 pueden sumarse a la propuesta que tiene un formato similar al de la Colonia de Verano. Las actividades comienzan el lunes 9 de julio y terminan el viernes 20. Las inscripciones están abiertas hasta el 7.

15 de junio de 2018, 15:27.

imagen Vuelve la Escuela de Invierno a la UNCuyo

Vuelve la Escuela de Inverno a la UNCuyo.

Se trata de un programa de recreación para que chicos de distintas edades, tengan la posibilidad de realizar actividades deportivas y también salidas artístico-culturales durante las  vacaciones de invierno.

Niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17, podrán participar de diferentes juegos, show de títeres y burbujas, inflables, torneos multideportes a través de esta propuesta de la secretaria de Bienestar de la Universidad. También podrán asistir a las funciones de cine y teatro que presentará la Nave Universitaria, paseos que coordinará un equipo de profesionales.

La Escuela  funcionará desde el lunes 9 de julio hasta el viernes 20 de 14.30 a 18.. El plazo para anotarse es el sábado 7 de julio, de martes a viernes, de 9 a 20,  y los sábados de 10 a 14.  Los interesados deberán ingresar al sitio http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/escuela-de-invierno descargar la ficha de inscripción completarla y llevarla personalmente a la Dirección de Deportes.

El programa es una iniciativa que lidera la Dirección de Deportes de la Universidad desde 2016 y ya han participado más de 250 niños y adolescentes.