Una sala de Fadiunc llevará el nombre de emblemático docente

“Profesor Emilio Puebla” se llamará el espacio para reuniones de la Asociación Gremial de Docentes, Investigadores y Creadores de la UNCUYO, Fadiunc. Es en homenaje a un querido profesor de la Universidad. La cita es el próximo sábado 14 de mayo a las 16.30 en calle Lamadrid 725 de Ciudad.

10 de mayo de 2016, 16:02.

imagen Una sala de Fadiunc llevará el nombre de emblemático docente

El homenaje a Emilio Puebla será en la sede de la Fadiunc el sábado 14 de mayo a las 16.30 (calle Lamadrid 725 de Ciudad).

Autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de la Universidad impondrán a la sala de reuniones de la Fadiunc el nombre del profesor universitario Emilio Puebla, quien fue docente del Colegio Universitario Central, la facultad de Ciencias Agrarias y además de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Cuyo y del Liceo General Espejo.

Por su activa labor en la creación del Centro de Jubilados de la UNCUYO también se lo recordará y reconocerá como su cofundador.

El homenaje será en la sede de la Fadiunc el sábado 14 de mayo a las 16.30 (calle Lamadrid 725 de Ciudad).