Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Una expo guiará a jóvenes profesionales en la búsqueda de trabajo

Podrán asesorarse y capacitarse para buscar empleo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto. Será los días 7 y 8 de octubre, de 10 a 18.30, en la Nave UNCUYO.

04 de octubre de 2019, 10:23.

imagen Una expo guiará a jóvenes profesionales en la búsqueda de trabajo

Una expo guiará a jóvenes profesionales en la búsqueda de trabajo

Con un formato innovador y adaptado al mercado actual, la Universidad Nacional de Cuyo realizará una nueva edición de su Expo Laboral,  el lunes 7 y el martes 8 de octubre, de 10 a 18.30, en la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad), con entrada libre y gratuita.

En su octavo año, la propuesta apunta a asesorar y capacitar a jóvenes profesionales y futuros egresados de la Universidad, así como a público en general. La idea es ofrecer herramientas que permitan mejorar las condiciones de empleabilidad a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal.

Las charlas y talleres que se dictarán para el desarrollo en el ámbito del empleo abordarán temas como inserción laboral, nuevas tecnologías, nuevas habilidades, transformaciones digitales, relaciones laborales, herramientas para potenciar una marca personal en redes profesionales y emprendedurismo. Estarán a cargo de las empresas Quilmes, PWC, Remax, We Changers, Ikigai, Entre Dos, Workana, Big Data, Peñaflor, Consultora Umbral, Eventbrite, Banco Patagonia, Grupo América y Dirección Regional de Cuyo, entre otras.

En el cierre, el influencer Agustín Aristarán, más conocido como “Soy Rada”, ofrecerá la charla "¿Y te vas a quedar acá? Salir de la zona de confort”, en la que mezclará experiencias de la vida, humor y enseñanzas.

A través de esta iniciativa, la UNCUYO refuerza su compromiso con el desarrollo profesional de sus estudiantes y graduados a través de la generación de estrategias que permitan construir puentes y crear oportunidades de inserción laboral.

Los interesados pueden solicitar más información al teléfono 4135000, interno 3037, o escribir a portalempleo@uncu.edu.ar. Para concretar las inscripciones, deberán acceder a https://www.eventbrite.com.ar/e/expo-laboral-2019-tickets-74418958107?utm_term=eventurl_text.

Organiza la Expo Laboral la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la Universidad. 

Contenido relacionado