Tercer envío de Noticias Universitarias

El próximo sábado 22 de marzo minutos antes de las 20 por canal 9 se emitirá el tercer programa del nuevo ciclo de "Noticias Universitarias" que produce enteramente el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).

21 de marzo de 2003, 14:54.

En este envío la más reciente camada de médicos de la UNCuyo rinden su examen final con actores que simulan ser pacientes. Además los no docentes de la universidad que quieren terminar sus estudios de EGB. La sección cultura presentará la décimooctava Fiesta Nacional del Teatro en la que participará activamente la Facultad de Artes y Diseño.También toda la programación del Cine Universidad y el programa del ciclo Jóvenes Talentos de la Sinfónica de la UNCuyo. En la historia de vida de este tercer programa, el futuro abogado no vidente, Ricardo Alvea nos enseña cómo llevar adelante los estudios universitarios trabajando, casado y con un pequeño hijo. El entrevistado de Luis Ábrego será el licenciado Oscar Bacha.