Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Siete días para recorrer en julio Villa La Angostura

La dirección de Turismo de la UNCuyo ofrece un viaje de una semana con excursiones, paseo en catamarán y caminatas para explorar la geografía de ese rincón del sur argentino. El domingo 13 de julio partirá el contingente.

17 de junio de 2014, 10:58.

imagen Siete días para recorrer en julio Villa La Angostura

Los lugares más imponentes de la geografía de Villa La Angostura se recorrerán en este viaje de siete días que ofrece la dirección de Turismo.

La comunidad universitaria podrá disfrutar en julio de una semana en los bellos paisajes de Villa La Angostura. Se saldrá de Mendoza el 13 y se regresará el 20.

El grupo podrá realizar caminatas al Cruce de Caminos que se dirigen a la Vº La Angostura, Camino de los Siete Lagos y límite con Chile por paso Cardenal Antonio Zamoré (ex Puyehue) y al centro comercial de la zona.  

Dentro de la Villa visitará Selva Triste, Arrayán del Amor, Laguna Verde, Circuito interpretativo de flora, Zona residencial, Muelles de Bahía Brava y Mansa y la entrada a Península de Quetrihue.

También realizará excursiones a Río y Lago Correntoso, Cerro Bayo, Casacada del Río Bonito, visita a centro de esquí, caminata hasta la Cascada del Río Bonito, paseo a la zona residencial de Puerto y Bahía Manzano, visita al Lago Espejo, al Bosque de Arrayanes por Península de Quetrihue, y paseo ida y vuelta en catamarán.

En San Carlos de Bariloche recorrerá el circuito chico con guía a Puerto Pañuelo, Hotel Llao Llao, Punto Panorámico y Centro, con ascenso y descenso en telesilla al Cerro Campanario y almuerzo en restaurante.

Los interesados en la propuesta pueden solicitar más datos en Turismo de la UNCuyo, teléfonos 4494091 y 4135000, interno 3410, de martes a viernes de 9 a 13, o escribir al correo-e turismo@uncu.edu.ar

Contenido relacionado