Hasta el 1 de octubre la Secretaría de Bienestar Universitario inscribirá a estudiantes avanzados de la UNCuyo interesados en formar parte del equipo de trabajo encargado de realizar la inscripción a las Becas 2013 de la UNCuyo.

27 de septiembre de 2012, 13:46.

imagen Seleccionan estudiantes para integrar equipo que trabajará en la inscripción a Becas

Los estudiantes seleccionados integrarán el equipo que trabajará en la Convocatoria a Becas de la Universidad del próximo año.

Pueden presentarse estudiantes avanzados que estén cursando como mínimo el tercer año de la carrera. Son requisitos contar con experiencia en atención de público, manejar herramientas informáticas, poseer predisposición relacionada con las funciones a desempeñar y para el trabajo en equipo, y tener disponibilidad en horario de tarde.

Tendrán como funciones apoyar la ejecución de tareas administrativas relacionadas con la convocatoria a Becas 2013; asistir en los procesos de monitoreo, promoción, difusión, asesoramiento y recepción de documentación en las Unidades Académicas y ámbito de inscripción; y colaborar en la elaboración de informes parciales y finales.

Los seleccionados obtendrán una beca de capacitación Pre-Profesional.

Cumplirán con sus funciones en distintos períodos que van de octubre de 2012 a abril de 2013, con una carga de 20 horas semanales.

Hasta el próximo lunes 1 de octubre, a las 19, tienen tiempo de presentar la documentación para postularse. Los alumnos deben enviar currículum vitae (que especifique la disponibilidad horaria) y certificado de alumno regular al correo-e: das@uncu.edu.ar