Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se reciben proyectos para exposición de tecnología aplicada “La Brújula”

Los interesados en participar de la exposición de tecnología aplicada “La Brújula” podrán presentar sus proyectos en la secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCuyo hasta el próximo lunes 13 de agosto. Las temáticas, bases y el formulario de inscripción pueden descargarse en el sitio web www.agroindustria.mendoza.gov.ar del ministerio de Agroindustria.

06 de agosto de 2012, 13:40.

imagen Se reciben proyectos para exposición de tecnología aplicada "La Brújula"

La exposición se concretará entre el 24 de octubre al 3 de noviembre en el ECT de la UNCuyo

La exposición se concretará entre el 24 de octubre y el 3 de noviembre en el Espacio de la Ciencia y Tecnología (ECT) de la UNCuyo (Padre Contreras 1300, ubicado en el Parque Gral. San Martín). Allí se mostrarán los trabajos realizados en la Provincia, alrededor de los ejes centrales transferencia científica y uso de tecnología en productos con valor agregado aplicables en el ámbito socioeconómico.

Hasta el momento, se han recibido más de 40 proyectos para esta muestra, entre los que se destaca la presentación por parte de la Universidad Tecnológica de un software industrial a ser utilizado en bodegas para la supervisión y control del proceso de elaboración del vino.

Por su parte, el Programa Incubadora de Empresas del Area de Vinculación de la UNCuyo mostrará un desarrollo emprendedor que posibilita, a través del aprovechamiento de la energía solar, calefaccionar la vivienda, proveer de agua caliente a baños y cocina y regular la temperatura de la piscina.

Esta actividad es una oportunidad para dar a conocer los exitosos trabajos y últimos avances tecnológicos desarrollados en la Provincia. Organiza el Ministerio de Agroindustria y Tecnología del Gobierno de Mendoza.

Los proyectos pueden enviarse al correo-e incubadorauncuyo@uncu.edu.ar. Para más información y consultas, comunicarse al teléfono 0261 – 4256238.

Contenido relacionado