Se podrá tramitar DNI y pasaporte en el Comedor Universitario

La Unidad Móvil del Centro de Documentación Rápida (CDR) del Gobierno de Mendoza atenderá el jueves 26 de abril a las 9 en el estacionamiento del Comedor. Se otorgarán 100 turnos, por orden de llegada.

23 de abril de 2018, 13:28.

imagen Se podrá tramitar DNI y pasaporte en el Comedor Universitario

Se podrá tramitar DNI y pasaporte en el Comedor Universitario.

La comunidad universitaria, estudiantes que viajarán al extranjero en el Programa de Intercambio Internacional, y público en general, podrán acercarse a la UNCUYO para realizar el trámite de DNI y pasaporte.

El jueves 26 de abril, a partir de las 9, habrá una Unidad Móvil del Centro de Documentación Rápida (CDR) del Gobierno de Mendoza en la playa de estacionamiento del Comedor Universitario. Se entregarán 100 turnos por orden de llegada y se atenderá ese día.

Los trámites de DNI y Pasaporte tienen un costo de 100 pesos  y 950, respectivamente, que se deben abonar en el momento.

Es una iniciativa de las secretarías de Bienestar y de Relaciones Internacionales de la UNCUYO, junto con el Ministerio de Gobierno Trabajo y Justicia de Mendoza.

Para más información comunicarse con la Coordinación de Compromiso Social Universitario al teléfono 4135000, interno 7515, o escribir al correo-e: csu.uncuyo@gmail.com