Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión de referentes de Recursos Humanos de la UNCuyo

Se trata del primer taller anual de los responsables de las áreas Recursos Humanos de la Universidad quienes se encontraron para analizar temas como higiene y seguridad, asignaciones por escolaridad, declaraciones patrimoniales. 

21 de abril de 2014, 10:21.

Reunión de referentes de Recursos Humanos de la UNCuyo

El primer taller anual de los directores de Recursos Humanos de toda la UNCuyo se concretó en el sur provincial. Ampliar imagen


Los referentes de las áreas de Recursos Humanos de las diferentes dependencias de la UNCuyo tuvieron su primer taller anual en el sur provincial.

En la facultad Ciencias Aplicadas a la Industria se concretó la reunión que encabezó el decano anfitrión, Roberto Battistón, junto con la directora de Recursos Humanos, Norma Espósito, quien resaltó las mejoras cuantitativas y cualitativas en la carrera administrativa de los empleados de la facultad.

Durante la jornada se trataron aspectos como higiene y seguridad, asignaciones por escolaridad, declaraciones patrimoniales, etc. El taller permitió aunar esfuerzos y trabajar todos en una misma línea.  

Etiquetas:
taller anual de responsables de recursos humanos | ciencias aplicadas a la industria san rafael