Reinauguran canchas en la UNCuyo para deportes internacionales

Será este domingo 9 de marzo cuando se presenten los novedosos pisos plásticos llamados “sport court” que tendrán las instalaciones deportivas de la UNCuyo. La cita es a las 17, en el Gimnasio nº 2.

07 de marzo de 2014, 13:41.

imagen Reinauguran canchas en la UNCuyo para deportes internacionales

Con esta inauguración, la UNCuyo cuenta con dos canchas aptas para practicar deportes de nivel ianternacional.

El próximo domingo 9 se reinaugurarán los gimnasios Nº 1 y 2 cuyas canchas fueron modernizados con la colocación de los pisos plásticos “sport court”. Este tipo de superficie, la primera de la región de Cuyo, es una de las que más se utiliza actualmente para el desarrollo de prácticas deportivas a nivel internacional.

Estas pistas cuentan con la homologación de distintas asociaciones deportivas, lo que posiciona a la sede universitaria entre las mejores canchas de Sudamérica.

Estas reformas permiten que la Universidad tenga canchas óptimas para practicarán actividades deportivas como handball, volley, básquet, futbol sala y hockey en línea.

El acto inaugural será el domingo 9 a las 17 en el Gimnasio Nº 2 de Deportes de la Universidad, en el marco del torneo Vendimia de Hockey en Línea, del que participan los equipos de la UNCuyo Flames y Choiques, el seleccionado de Chile, denominado Black Storms, Lions de Tucumán y Club 7 de Buenos Aires.