Red de Editoriales Universitarias fue reconocida por los rectores

El Consejo Interuniversitario Nacional, que congrega a los titulares de las 37 Universidades Nacionales, dispuso brindar su reconocimiento institucional a la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN).

17 de marzo de 2003, 14:43.

En consecuencia, durante su último plenario celebrado en la ciudad de Rosario, el Consejo resolvió "invitar a todas las instituciones universitarias nacionales a que se integren a las REUN, designando a sus representantes, lo que deberá ser comunicado a este Consejo". También dispuso que la Red de Editoriales propondrá las actividades que estime necesario desarrollar en el curso del año 2003, propuesta que será considerada y aprobada por el Comité Ejecutivo del Consejo. La Resolución reconoce que la REUN viene trabajando desde hace años, de manera productiva para el sistema universitario, por lo que resulta conveniente diseñar un mecanismo que permita potenciar su trabajo y garantizar la participación de la totalidad de los miembros del CIN.