Rector de la UNCuyo expresó condolencias por fallecimiento de Hugo Chávez

Compartimos texto del Rector de la Universidad, Arturo Somoza, con motivo del fallecimiento del presidente de Venezuela Hugo Chávez.

06 de marzo de 2013, 13:54.

imagen Rector de la UNCuyo expresó condolencias por fallecimiento de Hugo Chávez

El reciente fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez (Foto Commons Wikimedia)

El Rector de la UNCuyo, Arturo Somoza, expresa su profundo sentimiento de pesar frente a la pérdida de uno de los grandes hombres de la patria latinoamericana.

Hugo Chávez Frías será recordado entre los próceres de nuestra Patria Grande. Su alejamiento pesará fuertemente en el destino de estas tierras, no obstante su ideario constituye un legado para todos los hombres y mujeres que trabajan a diario por la unidad e integración de nuestros pueblos.

La comunidad universitaria de Cuyo hace llegar un afectuoso abrazo a todo el pueblo venezolano en estas horas de dolor.

UNCuyo, Mendoza, 6 de marzo de 2013.