Recolectan juguetes para llevar al Notti

La UNCuyo, Radio Nacional y la Cooperadora del Hospital trabajan juntos en una campaña solidaria para obsequiar a los pequeños y animarles su día. Las donaciones se recibirán hasta el 19 de agosto en diferentes centros de recolección.

11 de agosto de 2016, 11:20.

imagen Recolectan juguetes para llevar al Notti

«Doná juguetes a los chicos del Notti» se llama la acción conjunta que realizan la Universidad, Radio Nacional Mendoza y la Cooperadora del Hospital Humberto Notti, en el contexto de una serie de campañas de bien social  que se van a organizar entre los medios públicos de la Provincia.

A través de esta actividad se resalta la importancia de donar juguetes nuevos o en desuso (en buen estado) para quienes los necesitan. La intención principal es acompañar, emocionalmente, a los pequeños que enfrentan un momento especial. Los juguetes se entregarán el Día del Niño en el Hospital.

Hasta el 19 de agosto se podrán acercar las donaciones a los centros de recolección de la Universidad: Comedor Universitario, Centro de Información y Comunicación (Cicunc), el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (Damsu) y edificio anexo del Rectorado.  También se recibirán en la Radio Nacional, Emilio Civit 460, Ciudad, Mendoza.

Para más información comunicarse con el área de Publicidad y Marketing de la Universidad al correo-e: mkt@uncu.edu.ar