Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán Octavas Jornadas de Investigación de la Facultad de Educación Elemental y Especial

Se denominarán “La investigación educativa en Cuyo. Reflexiones sobre su impacto” y se concretarán el viernes 26 y sábado 27 de octubre en esa Unidad Académica. Durante su desarrollo se dará a conocer la producción científica de los equipos de investigación de la Facultad.El plazo máximo para la presentación de resúmenes es el próximo lunes 1 de octubre.

25 de septiembre de 2012, 10:01.

imagen Realizarán Octavas Jornadas de Investigación de la Facultad de Educación Elemental y Especial

Las octavas Jornadas de Investigación de la Facultad de Educación se concretarán el 26 y 27 de octubre.

Entre el 26 y 27 de octubre próximos la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo generará una instancia de puesta en común e intercambio de producciones científicas con otros Institutos de Formación Docente de Mendoza y de la región. Lo hará en las VIII Jornadas Institucionales de Investigación de la Facultad.

Están previstas tres modalidades de participación: asistentes; expositores orales de 20 minutos para los equipos de investigación y tesistas de maestrías defendidas y pósteres para los becarios graduados y de postgrado. Habrá también una instancia de narración de experiencia para los becarios alumnos.

El plazo máximo para la presentación de resúmenes es el próximo lunes 1 de octubre. 

Los interesados pueden descargar de aquí la ficha de inscripción o consultar más detalles en la primera circular haciendo click aquí

Envío de resúmenes e inscripciones pueden realizarse en  octavasjornadasfeeye@gmail.com

Contenido relacionado