Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Publicarán artículos en la Plataforma de Políticas Públicas

Docentes, egresados, estudiantes y personal de apoyo académico que quieran exhibir sus trabajos de divulgación científica en la Plataforma tienen hasta el 18 de octubre para presentarlos.

22 de septiembre de 2016, 11:07.

imagen Publicarán artículos en la Plataforma de Políticas Públicas

Los artículos se publicarán en la plataforma de Políticas Públicas.

Abrió la novena convocatoria para la publicación de artículos en la Plataforma de información de Políticas Públicas (PiPP) de la secretaría de Políticas Públicas y Planificación.

Se recibirán hasta el 18 de octubre artículos originales de docentes, egresados, estudiantes y personal de apoyo académico de la UNCuyo que hayan realizado o participado en una investigación vinculada a las áreas de Salud; Desarrollo humano y cultura; Justicia  y Seguridad; Educación; Economía, trabajo y producción; Ambiente y ordenamiento territorial.

La intención es divulgar trabajos científicos en los que sus resultados puedan contribuir a la formulación de Políticas Públicas en Mendoza.

 Para más información comunicarse al teléfono 4135000, interno 3063, o escribir al correo-e: politicaspublicas@uncu.edu.ar Sitio web: www.politicaspublicas.uncu.edu.ar/paginas/index/novena-convocatoria-para-la-publicacion-de-articulos

 

Contenido relacionado