Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proponen visitar los paisajes naturales de Malargüe

La comunidad universitaria puede recorrer y conocer la Caverna de las Brujas, la Laguna de la Niña Encantada, el Pozo de las Ánimas y Las Leñas, como parte de las excursiones que ofrece el área de Turismo de la Universidad para el 12 de octubre.

13 de agosto de 2018, 13:28.

imagen Proponen visitar los paisajes naturales de Malargüe

El Pozo de las Ánimas es uno de los recorridos que ofrece la salida prevista para el fin de semana del 12 al 15 de octubre. Foto: Wikimedia Commons.

Una escapada al sur mendocino para recorrer sus bellezas, explorar cavernas, volcanes y montañas es el programa que Turismo UNCuyo propone para el segundo fin de semana de octubre.

El viaje incluye la visita a Las Leñas, el Pozo de las Ánimas, Laguna de la Niña Encantada, Caverna de Las Brujas, Volcán Malacara, Reserva Manqui Malal, el Planetario, los Castillos de Pincheira y el Criadero de Truchas Cuyanco.

La salida está prevista para el fin de semana del 12 al 15 de octubre, es decir, 4 días y 3 noches para pasear por los lugares más característicos de Malargüe. Incluye transporte con unidades de última generación y alojamiento en el Hotel Malargüe Inn & Suites, con habitaciones dobles o triples con aire acondicionado centralizado, TV Led, Wi-Fi, cerradura con llave magnética, cofre de seguridad, amenities, spa y piscina climatizada.

La iniciativa ofrece media pensión en el restaurante “La Cañada” del Hotel Malargüe Inn & Suites, y cobertura médica aistencial y contra accidentes personales.

Consultar más información, formas de pago y reservas en la oficina de Turismo de la UNCuyo, en el Edificio del Cicunc, de lunes a viernes de 9 a 17, teléfonos 4135355 o 4135000, interno 3067. También se puede visitar la web www.turismo.uncuyo.edu.ar o escribir un mail a turismo@uncu.edu.ar.

Etiquetas

malarg,

Contenido relacionado