Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Profesionales en gestión de proyectos se reunirán en la UNCuyo

El próximo jueves 4 de junio a las 15.30 empieza en Ingeniería una nueva edición de las Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos. Disertarán expertos a nivel local y nacional y habrá una mesa redonda de debate. 

29 de mayo de 2015, 13:48.

imagen Profesionales en gestión de proyectos se reunirán en la UNCuyo

Las Jorndas Cuyanas de Dirección de Proyectos se desarrollarán el jueves 4 desde las 15.30 en el anfiteatro Este de Ingeniería.

La facultad de Ingeniería será sede de las Octavas Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos que, año a año, convocan a profesionales vinculados con los proyectos y su gestión, para informar sobre los desarrollos más relevantes en la región, sus modalidades de gestión, y cómo los estándares del Project Management Institute (PMI) colaboran con el desempeño y logro de sus objetivos.

En esta octava edición de las Jornadas habrá disertaciones de especialistas de Mendoza y Buenos Aires y una mesa redonda de debate.

Entre las conferencias se ofrecerá una sobre calidad en la gestión de requisitos, todo un desafío en la gestión moderna de proyectos, a cargo de Cecilia Boggi y Adriana Cibelli de Buenos Aires (Active Oficina de Gestión de Proyectos, PMO, sus siglas en inglés). En otra charla se abordará una verdadera experiencia en el desarrollo e implementación de una PMO con alcance nacional, caso de aplicación, a cargo de Sebastián Ríos y Johanna Heinberg de Supercanal SA, y de Mauricio Garay creative PMO, de Mendoza. Por último, se analizará cómo aportar real calidad en la gestión de proyectos, aplicación en proyectos de ingeniería y construcción de Techint SA, exposición que ofrecerá el gerente de Calidad Corporativo de Techint Ingeniería y Construcción para el sector Americano y Europeo, Hugo Lobato.

En la mesa redonda se debatirá acerca de la gestión de la calidad en los proyectos, cómo potenciar su aplicación para generar valor. La coordinarán los ingenieros Jorge Gadze, Hugo Lobato y Sebastián Ríos. 

Cerrará el encuentro el presidente de Proyect Management Institute Capítulo Nuevo Cuyo (PMINC), Andrés Sananes. 

La actividad se concretará el jueves 4 de junio, de 15.30 a 20.30, en el Anfiteatro Este de Ingeniería (primer piso, edificio de Gobierno). 
 
El costo para participar es de 80 pesos para miembros del PMI, 150 pesos para quienes no son miembros y 100 pesos para estudiantes. Organiza el Capítulo Nuevo Cuyo Argentina del PMI y cuenta con el auspicio de la facultad de Ingeniería de la UNCuyo. 

Los interesados tienen que inscribirse a través del link: http://www.pminuevocuyo.org/eventodetalle.php?key=YaKg&tipo=proximos# 

Para más consultas e información, escribir un correo electrónico a jmoreno@fing.uncu.edu.ar

Contenido relacionado