Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primer Encuentro por la Democratización de la Universidad Pública

Se realiza este martes en la Universidad Nacional de Cuyo el Primer Encuentro del Foro Académico por la Democratización de la Universidad Pública, que está  dedicado al análisis del rol de la Universidad en el proceso de integración latinoamericana y caribeña. La cita es a partir de las 17, en el Centro de Información y Comunicación, Cicunc.

27 de agosto de 2013, 15:05.

imagen Primer Encuentro por la Democratización de la Universidad Pública

El encuentro se concreta este martes desde las 17, en el Cicunc

De esta manera, se lanza un espacio de reflexión y análisis de los procesos y las políticas de cambio más relevantes que se están dando en la Universidad Nacional de Cuyo. Especialmente en lo relativo a democratización entendida como la creación de nuevas carreras; la apertura de a los Departamentos; el crecimiento en la cantidad de ingresantes, estudiantes y egresados, entre otros temas que se irán desarrollando en nuevos encuentros.

Están invitadas a participar a todas aquellas organizaciones o miembros de la comunidad universitaria que estén interesados en la temática. También, pueden ponerse en contacto con los organizadores por medio de Facebook: www.facebook.com/democraticemoslaUNCUYO  o por el correo-e democracia.uncuyo@gmail.com

Contenido relacionado