Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentan programa nacional de Cuidados Domiciliarios

Funcionarios del ministerio de Desarrollo Social de Nación darán a conocer esta herramienta que busca mejorar la calidad de atención del adulto mayor y capacitar para generar empleo formal en este sector. Lo harán este jueves 24 a las 11, en el despacho del Rector.

23 de julio de 2014, 12:30.

imagen Presentan programa nacional de Cuidados Domiciliarios

Darán detalles del programa este jueves 24 desde las 11, en el despacho del rector de la UNCuyo, ubicado en el segundo del Rectorado.

El programa nacional de Cuidados Domiciliarios constituye un instrumento de intervención que servirá para elevar la calidad de atención del adulto mayor, a la vez que propiciará la capacitación de personas, generando posibilidades de empleo e inserción en el mercado formal de trabajo. Constituye una estrategia para la inclusión social desde un paradigma de Derecho y de Ciudadanía Plena en pos de lograr una sociedad para todas las edades.

Es una iniciativa en la que participan la secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y la dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (DINAPAM), del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del Centro de Referencia de Mendoza en coordinación con la UNCuyo.

Presentarán el programa equipos técnicos y funcionarios nacionales este jueves 24 de julio a las 11, en el despacho del rector Arturo Somoza (ubicado en Edificio de Rectorado, segundo piso).

Contenido relacionado