Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Preinscriben para licenciatura en Gestión de Negocios Regionales

Hasta el 5 de febrero de 2016 está abierta la preinscripción para cursar la carrera en Gestión de Negocios Regionales que ofrece en Junín la facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

30 de diciembre de 2015, 13:03.

imagen Preinscriben para licenciatura en Gestión de Negocios Regionales

Las interesados en esta carrera de grado podrán preinscribirse hasta el 5 de febrero de 2016. El cursado arranca en marzo en el Centro Universitario del Este (calle Defensa, del departamento de Junín).

La licenciatura, en su segunda edición, comenzará a dictarse en marzo del 2016 y tiene una duración de 2 años y medio. Se cursará en el Centro Universitario del Este (calle Defensa, del departamento de Junín).

La carrera apunta a tomar conciencia de la importancia que poseen las economías regionales de Mendoza; desarrollar criterios de discernimiento y madurez en la apropiación y aplicación de los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de los espacios curriculares y estimular la actuación profesional en el territorio o región aprovechando el potencial de las economías específicas.

A su vez busca desarrollar competencias que tiendan al aprovechamiento de oportunidades para generar un negocio propio, procurando la autogestión y sosteniendo la creación de empleos de trabajo en el territorio o región donde se desempeñe profesionalmente el egresado.

Los interesados tienen hasta el 5 de febrero para realizar la inscripción a través del sitio web de la facultad de Ciencias Económicas.

Para más información comunicarse con la secretaría Académica  al teléfono 4494009 interno 2405 o escribir un correo-e a secretaria-academica@fce.uncu.edu.ar

Pasos para anotarse

Deben ingresar a www.fce.uncu.edu.ar, hacer click en Ingreso/Formulario de preinscripción y luego en Inscripciones para ingreso 2016.

A continuación, en la parte izquierda de la pantalla clickear en Regístrate  para generar Usuario y Clave. El Usuario deberá ser su primer Nombre y Apellido (todo junto y en minúscula). La Clave deberá ser su número de DNI (sin puntos ni espacios).

En el ítem Carrera seleccionar (006) Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales, y en Sede: Junín. Después hacer click en Generar usuario.

Ese Usuario y Clave generados te servirán para realizar la inscripción definitiva cuando se te informe la fecha correspondiente, por favor no completar previamente el formulario. Luego de la misma, se abrirá la inscripción oficial para el mes de febrero 2016 con fecha a confirmar.

Contenido relacionado