Oportunidad para cursar estancia académica en el exterior

Entre los destinos se encuentran Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá. La convocatoria incluye diversos programas de movilidad estudiantil y permanecerá abierta desde el próximo miércoles 18 de marzo. El martes 17, a las 11, habrá una reunión informativa en el Comedor Universitario para los interesados.

16 de marzo de 2015, 14:32.

imagen Oportunidad para cursar estancia académica en el exterior

Las inscripciones abren el próximo miércoles 18 de marzo. Un día antes, el martes 17, a las 11, se realizará una reunión informativa en el Comedor Universitario.

La idea es ofrecer a estudiantes regulares de grado y pregrado de las facultades e institutos de la Universidad, con rendimiento académico satisfactorio, la posibilidad de cursar en una universidad extranjera durante la segunda mitad del año, con posibilidad de reconocimiento académico (previo acuerdo de la autoridad competente de su unidad académica).

Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá son algunos de los países de destino.

La convocatoria incluye los programas de movilidad académica de la UNCuyo, Jóvenes Intercambio México Argentina (JIMA); movilidad académica Colombia Argentina (MACA); movilidad Instituto Franco Argentino; movilidad Euroandino; movilidad estudiantil (PAME UDAL) y movilidad estudiantil de CINDA

Para conocer detalles, destinos, beneficios, requisitos y anexos hacer click aquí.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el sistema que estará disponible desde el próximo miércoles 18 de marzo hasta el viernes 10 de abril, a las 11.

Además, el martes 17, a las 11, en el Salón Cichitti del Comedor Universitario, se realizará una reunión informativa para los estudiantes que quieran participar de la convocatoria.

Para más información y consultas comunicarse con la Unidad de Movilidad al teléfono 4494152 o a través del correo-e umovilidad@uncuyo.edu.ar También pueden acercarse personalmente a Movilidad, oficina 12, edificio Anexo del Rectorado, de lunes a jueves de 10 a 13.