Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Posibilidad de cursar estancia académica en el exterior

Entre los destinos se encuentran Chile, Perú, México, Francia, Estados Unidos, Brasil, Colombia, República Dominicana, Bélgica, Canadá, Alemania, Paraguay, Uruguay y Bolivia. La convocatoria incluye diversos programas de movilidad estudiantil y permanecerá abierta hasta el 31 de marzo.

10 de febrero de 2014, 11:26.

imagen Posibilidad de cursar estancia académica en el exterior

Estudiantes regulares de la UNCuyo pueden presentarse hasta el 31 de marzo

La intención es ofrecer a estudiantes regulares de grado y pregrado de las facultades e institutos de la Universidad, con rendimiento académico satisfactorio, la posibilidad de cursar en una universidad extranjera durante la segunda mitad del año, con posibilidad de reconocimiento académico (previo acuerdo de la autoridad competente de su unidad académica).

Algunos de los países de destino son Chile, Perú, México, Francia, Estados Unidos, Brasil, Colombia, República Dominicana, Bélgica, Canadá, Alemania, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

La convocatoria incluye los programas de movilidad académica de la UNCuyo, Jóvenes Intercambio México Argentina (JIMA); movilidad académica Colombia Argentina (MACA); programa movilidad Argentina-México (PAME); movilidad Instituto Franco Argentino; movilidad Euroandino; AUGM- escala estudiantil.

Para conocer detalles, destinos, beneficios, requisitos y anexos hacer click aquí.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse en el sistema que estará disponible hasta el 31 de marzo a las 12.  

Para más información y consultas comunicarse con la Unidad de Movilidad al teléfono 4494152 o a través del correo-e: umovilidad@uncuyo.edu.ar También pueden acercarse personalmente a Movilidad, oficina 12, edificio Anexo del Rectorado, de lunes a jueves de 10 a 13.

Contenido relacionado