Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Plagas y enfermedades en el jardín, tema de un encuentro

Viveristas, jardineros y público en general son los destinatarios de una jornada sobre plagas y enfermedades en el jardín que continua el próximo lunes 23 de junio, desde las 14.30, en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

17 de junio de 2014, 13:28.

imagen Plagas y enfermedades en el jardín, tema de un encuentro

El segundo encuentro de esta jornada es el próximo lunes 23 junio, a las 14.30, en el Salón Instituto de Horticultura de la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo

“Plagas y Enfermedades en el Jardín. Claves para lograr que sus plantas luzcan todo el año”, es el nombre de esta actividad que tiene su segundo encuentro el próximo lunes 23, en el salón Instituto de Horticultura de Ciencias Agrarias, de 14.30 a 19.

Viveristas, jardineros y públicos en general pueden participar del encuentro en el que se debate sobre las plantas y su ambiente, las plagas más frecuentes del  jardín, el control de plagas y malezas, las enfermedades más frecuentes en plantas ornamentales, el control de enfermedades, el uso correcto del productos químicos y el mantenimiento de las plantas para su salud.

Entre los disertantes de esta primera jornada sobre “Plagas y Enfermedades en el Jardín” se destacan las ingenieras de la facultad de Ciencias Agrarias Laura D´ Agostino, Sonia Fioretti, Inés Lillo, María José Quercetti  y Eugenia Videla.  Los ingenieros Marcelo Martinotti y Pablo Pizzuolo, ambos pertenecientes a esta Facultad, también estarán presentes en la jornada.

El encuentro es el próximo lunes 23 junio, a las 14.30, en el salón Instituto de Horticultura de la facultad de la UNCuyo, en calle Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Organiza la actividad la secretaría de Extensión y Vinculación de la facultad de Ciencias Agrarias junto con la Asociación Viveristas de Mendoza.

Contenido relacionado